Presentes en Energy Day Argentina: Reflexiones y Desafíos para el Futuro Energético en Tiempos de Transición.

Dynamic Energy estuvo presente en Energy Day que tuvo lugar en el Hípico Alemán de Buenos Aires. El evento más importante para las empresas petroleras y de servicios con un papel estratégico en el desarrollo energético del país.

«Energy Day» reunió a líderes de la industria energética argentina para debatir sobre el futuro del sector en medio de la transición política. En el evento, destacados referentes discutieron los desafíos relacionados con regulaciones, precios y tarifas en diversos segmentos, como la exploración y producción de gas y petróleo, generación de energía renovable, y transporte de hidrocarburos.


José Luis Manzano, presidente del holding Integra y accionista de empresas como Edenor, Metrogas y Phoenix Oil&Gas, inauguró el evento abordando el papel de la energía en la agenda político-económica. Otros expertos, como Rodolfo Díaz en Derecho de los Hidrocarburos, y panelistas de diversos sectores, ofrecieron análisis sobre la agenda regulatoria, infraestructura, potencial exportador, y escenarios de producción y crecimiento de los mercados de exportación de energía.

Temas adicionales incluyeron los combustibles, la industria del litio, generación y transporte eléctrico, y la transición hacia una energía más sostenible. Se exploraron aspectos como la descarbonización, electrificación e hidrógeno en el contexto de una transición energética justa para Argentina y la región.

El evento concluyó con un enfoque en la agenda del segmento regulado y las prioridades para navegar la transición en un escenario de recambio presidencial. Los participantes discutieron sobre la incertidumbre respecto a nuevas regulaciones, precios y tarifas en el futuro. El «Energy Day» fue organizado por EconoJournal bajo el lema «La Argentina que viene: ¿cómo edificar un proyecto exportador en tiempos de transición política y alta nominalidad de la economía?» y tuvo lugar el 27 de noviembre en el Hípico Alemán de Buenos Aires.

Dynamic Energy lleva más de 10 años trabajando y acompañando los esfuerzos de la industria nacional para desarrollar soluciones viables y sostenibles frente a los desafíos energéticos actuales.

Ofrecemos soluciones energéticas para grandes empresas, industrias y particulares. Contamos con un servicio de Consultoría en Energía Eléctrica y Gas que ayuda a optimizar costos en la cadena productiva, Auditorías en Eficiencia Energética para realizar diagnósticos sobre el consumo energético y poder reducirlo y un exclusivo Software de Gestión de Energía, que brinda información del comportamiento actual de la red eléctrica, para prevenir fallas y mejorar su uso. También realizamos trabajos de Ingeniería y Obra EléctricaEnergías RenovablesEstudios de Arco EléctricosMantenimiento y Montaje de Tableros y Centros de Transformación y más.

¿Querés conocer sobre los servicios que brinda Dynamic Energy? Hace click aquí. Asesoramiento personalizado.

📱 (011) 3518-1889

📩 info@dynamicenergy.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *