Empezar a ser eficiente

¿Por qué su empresa necesita un Asesor Energético para ahorrar hasta un 30%?

Averigüe cuan eficiente es su empresa en su recurso energético. Envíenos una factura de luz que nuestros expertos la analizarán para asesorarlo.

AUDITORÍA ENERGÉTICA

El departamento de management energético se dedica a la gestión energética compleja para todos los sectores de la industria, comercio y servicios.

Recolección de información

Solicitud de la información de la empresa, tipos de procesos, cantidad de personal, facturas de servicios de energía, gas natural, GLP otros combustibles, agua y otros servicios.

Estudio de procesos y utilización de la energía

Recorrido de los auditores destinados, conforme al rubro del cliente, para el estudio y evaluación de los focos de consumo más importantes, concentrados en la detección de posibles mejoras en el consumo. Algunas de las instalaciones tenidas en cuenta son: instalaciones productoras de agua caliente sanitaria, recintos, refrigeración, calefacción, cámara de aire, aislamiento, huecos de color, etc.

Pre diagnóstico

Confección de un informe interno con la evaluación de lo observado durante la recorrida.

Toma de datos

Instalación de instrumental de medición portable (parámetros eléctricos, caudalímetros, luxómetros, cámaras termográficas, etc) para mensurar las posibles pérdidas por ineficiencias en el consumo y poder cuantificar los ahorros a producir.

Diagnóstico final

Con los datos obtenidos, los relevamientos realizados y el análisis de los especialistas de cada área se desarrolla un diagnóstico proporcionando al cliente las distintas posibilidades de ahorro detectadas, proyectos para producir los mismos con cálculos de retorno de inversión.

Servicios que Ofrecemos

5/5

Consultoria

Nuestro objetivo es acompañar a la industria en todo momento y de esta forma ayudar en la optimización de costos de su cadena productiva.

5/5

Management Energético

El contar con un sistema de medición permanente lleva a lograr mejoras en el sistema eléctrico y a la obtención de ahorros de energía sustentados en una base real de comparación.

5/5

Eficiencia Energética

La eficiencia energética es el consumo inteligente de la energía y por lo tanto, su correcta utilización se presenta como una necesidad del presente para que podamos disfrutar de ellas en el futuro.

Sucribirse al Newsletter para estar actualizado

Reciba novedades sobre Soluciones Energéticas!

© Dynamic Energy 2024. All rights reserved