ACCESO BIOMÉTRICO BIZOOM

Dynamic Energy presenta BIZOOM: sistema de acceso biométrico y control térmico

Dynamic Energy Argentina junto a SeMan Srl desarrolló el primer sistema de acceso biometrico con reconocimiento facial (face id) y control térmico en la Argentina, BIZOOM®.

El dispositivo está basado en procesos de Deep Learning – IA – IoT; protocolo de comunicación M2M (machine-to-machine), (MQ Telemetry Transport) y Object Detection capaz de separar rostros y tapabocas del resto de la imagen; con sensor térmico que permite detectar y evaluar la temperatura de la persona ingresante.

Acceso inmediato: Con Cloud Sign el alta de un nuevo acceso es muy simple, solo requiere una webcam o un registro fotográfico en archivo. Seguridad avanzada y garantía de código abierto.

acceso biométrico control térmico
Tecnología IoT

Mediante el sistema de relés se acciona un juego de contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes, como por ejemplo cerraduras eléctricas, molinetes, alarmas, etc

Se puede aplicar en: fábricas, empresas, oficinas, edificios corporativos, institutos educativos, comercios, barrios cerrados.

acceso biométrico USOS
BIZOOM: Versatilidad y adaptabilidad

SOBRE DYNAMIC ENERGY

Dynamic Energy lleva más de 10 años en el mercado cubriendo el 100% de las soluciones energéticas e industriales, brinda una amplia gama de servicios de: Consultoría en Energía y Gas, Termografía de campo y aérea; Medición de Puesta a Tierra y Pararrayos; Mantenimiento en BT/MT, Análisis de Parámetros Eléctricos; Sistemas fotovoltaicos y generación distribuida; Arc Flash, Sistema Anti-rayo, Sistemas de Medición y Auditorías Eléctricas.

Para más información: info@dynamicenergy.com.ar / www.dynamicenergy.com.ar