Sobre nosotros

Termografía de Campo

La termografía infraroja es una técnica de diagnóstico visual a distancia que permite detectar en forma preventiva fallas en las instlaciones

Por este método se miden y evalúan pérdidas de energía por calentamiento, detección del desbalance de cargas en fases, mala coductividad por contacto débil, subdimensionamiento de conductores, desgaste de rodamientos en motores y variedad de situaciones que analizadas por el personal calificado son detectados durante la realización de este servicio.

Las imágenes térmicas recompiladas son el soporte fundamental para redactar informes y diágnosticar la situación.

Con esta información es posible tomar decisiones sobre las acciones correctivas necesarias para evitar una falta del servicio imprevista.

  • Inspección por medio de cámaras termograficas de alta resolución FLIR
  • Equipos utilizados por personal entrenado y calificado
  • Toma de imagenes infrarrojas para identificación de la falla detectada
  • Toma de imamgenes digital para la ubicación del equipamiento en falla.
  • Entrega de planilla con equipamiento detectado crítico al finalizar el servicio

    Informe

  • Entrega de informe digital e impreso con imagenes obtenidas, diagnoóstico y acción a tomar.
  • Identificación rápida por clasificación de criticidad por colores
  • Evolución histórica del equipamiento estudiado

Termografía aérea con drones

Contamos con operarios calificados y certificado por ANAC, a cargo de la operación del drone y técnicos especializado en termografía, quienes realizarán el servicio de manera conjunta desde un vehículo equipado con televisor de 55” alta definición. Esto permite una mejor visualización de los equipos e identificación de cualquier falla. Por otra parte se relevan las fallas detectadas por el operador mediante la utilización de cámara de mano de alta resolución lo que permite un mejor análisis del resultado visualizado con la termografía aérea.

Equipamiento a utilizar:

Dron Dji Matrice 200 / 210 / 210rtk: Unos motores de alto rendimiento, unidos a unas hélices de 17 pulgadas, aseguran un vuelo estable en vientos de velocidad es de hasta 40 km/h. El nuevo sistema de batería dual calienta las baterías automáticamente en vuelos a temperaturas bajo cero, al tiempo que un diseño bien aislado asegura su resistencia al agua y al clima, para que se pueda volar en todo tipo de entornos.

Cámara termográfica Zenmuse XT La cámara del DJI Zenmuse XT es desarrollada por FLIR. Proporciona imágenes térmicas de alta sensibilidad (50mK) a 640/30 fps o 336/30 fps dependiendo del modelo de la cámara. Esta sensibilidad proporciona mediciones precisas de temperatura ideales para análisis y telemetría. Estabilizado y controlado por un gimbal DJI, proporciona imágenes suaves y claras y 360 grados de movimiento rotatorio sin fisuras.

Cámara termográfica Zenmuse XT
Acoplada al Dron

Dron Dji Matrice 200 / 210 / 210rtk

Hit enter to search or ESC to close